César Prieto probará su talento en suelo mexicano

César Prieto probará su talento en suelo mexicano

A pesar del “tiempo muerto”, en el estadio 5 de Septiembre se mantiene la actividad, pues allí entrena el incansable César Prieto, quien pronto partirá a suelo azteca, tras su contratación anunciada por los Olmecas de Tabasco, plantel de la Liga Mexicana de Béisbol.

El popular y talentoso prospecto de la pelota cubana se lleva consigo una temporada de ensueño en la Serie Nacional, donde no solo impuso récord histórico de juegos consecutivos bateando de hit, sino que también se agenció del título de bateo, compilando por encima de 400.

El infielder de los Elefantes de Cienfuegos destrozó la marca de Rey Isaac (37 partidos seguidos con hit) y la extendió a 45 encuentros en línea, con al menos un extrabase, además de compilar excelente average de 403, para terminar de campeón de los bateadores en Cuba esta campaña 2020-2021.

Estos resultados hacen que los Olmecas de Tabasco hayan anunciado en su cuenta oficial de Twitter la contratación del cubano, que estará en el roster como uno de los refuerzos extranjeros para la temporada 2021.

Prieto ligó 128 indiscutibles (con 35 extrabases, repartidos en 21 dobletes, siete triples y siete jonrones), además de 78 anotadas y 51 remolques en la Serie 60, donde sumó 31 bases por bolas y solo once ponches, con línea ofensiva de 403/463/579, en 318 veces al bate.

Según la prensa mexicana, César se une a Yoen Socorrás, Guillermo Avilés, Yoennis Yera, Roel y Raico Santos, como la armada cubana de los Olmecas de Tabasco.

El equipo arranca su temporada regular jugando en casa, el 21 de mayo próximo, enfrentando a los Tigres de Quintana Roo.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *