Comenzó César Prieto su alistamiento para participar en la Liga de la zona sur mexicana

Comenzó César Prieto su alistamiento para participar en la Liga de la zona sur mexicana

Después de una temporada fuera de serie el estelar segunda base de Cienfuegos César Prieto Echevarría retorna al cuartel general de los Elefantes, donde comenzó su preparación con vista a su incursión a partir del 21 de mayo en el club de béisbol mexicano Olmecas de Tabasco.

Este elenco mexicano, con sede en Villahermosa, Tabasco, México, en 2019 ocupó el octavo puesto en su campeonato. Los Olmecas juegan en el Parque Centenario 27 de Febrero con capacidad para 8,500 aficionados, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Fue inaugurado como parque de béisbol el 27 de febrero de 1964, y ha sido la sede del equipo desde su aparición en la LMB en 1975.

De las expectativas de su participación en esa liga y sus proyecciones César confeso: “las expectativas son la de aportar siempre el máximo al equipo y dar lo mejor de mi, que es lo que ellos están esperando, para nadie es un secreto que para ellos jugar la pelota como se juega en Cuba es un sueño, todas las experiencias que uno pueda acumular en el ámbito deportivo son buena”.

Con la participación de César en la liga mexicana, unido a los que están en Japón y otras parte del universo el béisbol de la mayor de las Antillas avanza en el fogueo y rose, con otros estilos y formas del juego donde aplican técnicas y estrategias de juego novedosas, las cual contribuirán a elevar el nivel de nuestros peloteros y aumentará su sentido de responsabilidad y compromiso con sus equipos y el país, lo cual lo corrobora intercambios peloteros cubanos que concursan por liga foráneas.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *