Convocan en Cienfuegos al Premio “Poesía de Amor” 2021

Convocan en Cienfuegos al Premio “Poesía de Amor” 2021

El Centro de Promoción Literaria “Florentino Morales” y el Consejo de Redacción de la Revista Cultural Ariel, de Cienfuegos, convocan al certamen “Poesía de Amor” 2021. Podrán concursar con un poema inédito, impreso en original y dos copias, todos los escritores cubanos interesados.

El Jurado, integrado por reconocidos escritores, miembros de la UNEAC y la AHS, seleccionará para publicar en la revista Ariel, el texto que aborde el tema amoroso de manera renovadora y podrá otorgar cuantas menciones estime pertinente por su calidad, sin compromiso de publicación alguno, resultando su fallo inapelable.

El veredicto se hará público el 14 de febrero a través de internet. Los trabajos podrán ser entregados hasta el 7 de febrero de 2021.

El Centro de Promoción Literaria «Florentino Morales» promociona en la provincia de Cienfuegos las obras literarias de sus creadores. Es el encargado de promover la literatura en los centros de trabajo, las zonas rurales y suburbanas del territorio, perfeccionar la labor editorial de la provincia en equilibrio con la planificación y ejecución de la política de publicaciones.

!Esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter. Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *